•  |
  •  |

Ahora la cocina nicaragüense estrenará nuevos olores y sabores, gracias a Nestlé. La empresa de bebidas y alimentos nutritivos, sigue innovando para deleitar a las familias quienes siempre desean tener en su mesa productos de calidad y al mejor precio.

Recientemente, Nestlé se reunió con sus principales clientes del mercado nacional, a quienes dio a conocer la nueva línea de productos para la marca Maggi, Presto y Nestlé.

Más sabor para la cocina
Walter Silva, Gerente de Marca Maggi, indicó que Nestlé amplío su portafolio de productos para la cocina nicaragüense, con el objetivo de ofrecer mayor variedad y opción a las amas de casa.

Es por ello, que bajo la marca Maggi, Nestlé presentó una nueva línea de especies y sazonadores, la cual está disponible al público en los formatos frasco y ristra.
 Asimismo, Maggi tiene la oferta de una línea de cubitos doble gusto, que contienen una doble capa de cilantro y cebolla, aunado a un intenso sabor a pollo, son 100% natural y bajo en grasa.

“También tenemos disponible para nuestras consumidoras una base para preparar sopas, cuyo ingrediente principal es la papa. También contamos con la  nueva Ketchup Maggi, con delicioso sabor a tomate, en empaque de 102 gramos”, expresó Silva.

El gerente de marca Maggi, mencionó que Nestlé cuenta con una línea de bebidas en polvo “Nesfruta”, su presentación es en sobres de 35 gramos y sus sabores son guanábana, durazno, piña, naranja, fresa, limón, mandarina y tamarindo.

Presto innova
Y para quienes inician su día tomando un delicioso café, Nestlé les tiene una buena noticia. La empresa decidió seguir las sugerencias de sus consumidores y ahora cuenta con un nuevo producto: Presto Suave.

“Es un producto con un sabor más suave, su formato es en sobre “stick” y tiene un costo de 1.50 córdobas. Presto Suave, ofrece calidad a un precio accesible para nuestros consumidores”, dijo Carlos Rivera, Gerente General de Nestlé Nicaragua y Director Ejecutivo de Café y Bebidas para Centroamérica.

Adicionalmente, Rivera explicó que Presto decidió cambiar la presentación del empaque del sobrecito de Café Presto.

Ahora el Café Presto viene en sobres stick, que es un empaque más práctico, moderno y con un sistema de abre fácil. Su sabor continúa siendo el mismo y su precio se mantiene en dos córdobas.

“Hoy día, nos constituimos como una empresa innovadora, que tiene como principal objetivo ofrecer productos alimenticios, avalados por una ardua investigación que asegura a nuestros consumidores calidad y nutrición”, enfatizó Rivera.