•  |
  •  |

Lograr que las familias nicaragüenses accedan a servicios médicos de calidad internacional, es el objetivo de la reciente alianza entre el Banco de Finanzas, BDF, y el Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”, HMVP.

Esta alianza consiste en un nuevo programa de préstamos personales del BDF, cuya finalidad es ofrecer financiamiento a aquellas personas que tienen la necesidad de realizarse en un hospital de calidad como el HMVP, cirugías generales, bariátricas, ortopédicas, plásticas y ginecológicas.

“Muchas personas no cuentan con los recursos económicos para acceder a un servicio médico de calidad.

Ahora con nuestro programa, los nicaragüenses pueden recibir préstamos desde dos mil hasta 30 mil dólares para cirugías y tratamiento en el HMVP”, afirmó Jaime Altamirano, Director de Banca de Personas del BDF.

En cuanto a la tasa de interés que ofrece el BDF, éstas pueden ser desde el 1.66% mensual.

Para acceder al programa, las personas deben visitar primeramente el HMVP, donde recibirán asesoría médica para el tratamiento deseado. Posteriormente, el hospital se pondrá en contacto con un ejecutivo del BDF para remitir el costo total del servicio médico para el paciente.

“Estamos muy complacidos de aliarnos con el BDF, ya que permitirá que más nicaragüenses tengan acceso a los servicios médicos de nuestro hospital.

Una de las fortalezas del HMVP es que cuenta con la acreditación Joint Commission International, el acreditador de hospitales internacionales de mayor prestigio”, enfatizó por su parte Lesbia Paniagua, Gerente Comercial del Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”.