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Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades de los países donde opera, Walmart de México y Centroamérica está realizando la campaña “Equidad e Inclusión”.

La campaña se está realizando en la región centroamericana, y tiene como objetivo que estos países incorporen en su cultura, pilares como el rol de liderazgo dentro de la comunidad empresarial, colocando el principio de igualdad y no discriminación en la forma de operar y hacer negocios.

“Hoy, más que nunca, reconocemos con humildad que para lograr los resultados que nos hemos propuesto en el corto, mediano, y largo plazo, necesitamos sumar el talento de mujeres y hombres que piensan, sienten, viven, responden, y crean en forma diferente, lo cual constituye nuestra mayor fuente de riqueza”, señaló el Vicepresidente y director Ejecutivo, Alberto Ebrard, quien impulsa la iniciativa.

Imparten talleres
Como parte de la campaña, se han desarrollado talleres sobre temáticas como  “Claves para promover relaciones de igualdad y equidad”, “Derecho al autocuidado de la salud”, y “Paternidad responsable y masculinidad”, las cuales se han impartido por especialistas a través de videoconferencias.

Por su parte, el Consejo de Mujeres Líderes, también está apoyando la campaña de Walmart de México y Centroamérica. Esta instancia está conformada por 16 colaboradoras de alto potencial, quienes representan a los cinco mercados centroamericanos.

Su apoyo a la campaña consiste en la toma de decisiones para favorecer el desarrollo de las mujeres y asegurar que las iniciativas estratégicas de Walmart contemplen visión inclusiva y diversa.