•  |
  •  |

Bajo un concepto más moderno y Premium, Casa Mántica S. A. inauguró un nuevo Supermercado La Colonia en Camino de Oriente.

Lytton Cano, Gerente General de Mercadeo y Compras de Supermercados La Colonia, indicó que la nueva sucursal tiene como objetivo brindar al cliente una mayor comodidad al realizar sus compras.

“Nuestra finalidad es que el cliente sienta placer al comprar. Para ello, hemos diseñado un supermercado más moderno, cómodo, de colores agradables, con espacios armoniosos y de fácil acceso al público.
Con este nuevo concepto, brindamos respuesta a nuestros clientes, quienes demandan lugares más modernos y cómodos para realizar sus compras”, indicó Cano.

La inversión del nuevo Supermercado La Colonia es de dos millones 100 mil dólares, correspondiente a edificio, equipos, mercadería y remodelación.
En la nueva sucursal, los clientes pueden encontrar más de 150 ofertas de productos, como frutas, vegetales, cosméticos, abarrotes, carnes, licores nacionales e internacionales, y alimentos light, entre otra gran variedad de artículos.

Adicionalmente, Supermercado La Colonia es líder en el mercado nacional al ofrecer productos de calidad a precios accesibles.

Asimismo, sus programas permanentes de “Miércoles Verdes” y el “Ofertón”, permiten al cliente obtener descuentos especiales en su compra.

“Nos caracterizamos por ofrecer productos que suplen las necesidades de todo tipo de cliente. Mujeres y varones pueden encontrar lo que necesitan, de la mano de un ambiente agradable y con una atención de calidad. La Colonia es para todos”, afirmó Cano.

Dinamizador de la economía
Con esta nueva apertura, una vez más Supermercado La Colonia dinamiza la economía, al ofrecer 120 empleos directos.

En la actualidad, Supermercado La Colonia trabaja con cooperativas agropecuarias y empresas pequeñas que manufacturan productos y alimentos.

Una gran parte de los productos comercializados en este prestigioso centro de compras, provienen de estas cooperativas y pequeñas empresas, las cuales han logrado llevar desarrollo a sus familias y comunidades al aliarse con Supermercado La Colonia.

“Tenemos más de 10 años de financiar a estas cooperativas, las cuales, hoy día, han logrado convertirse en empresas más productivas, gracias a este apoyo. De esta forma, fomentamos el desarrollo de la producción nacional”, enfatizó Cano.