•  |
  •  |

Como parte de su programa de lealtad, Banpro Grupo Promerica está realizando por segundo año consecutivo su promoción “Premia Banpro sí te premia”, destinada para sus clientes de tarjetas de crédito.

Este año la promoción se ofrece bajo la campaña “Feliz Navidar para todos”, la cual es una iniciativa regional que Banpro está realizando en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador; países donde tiene presencia.

Un grandioso premio
Eduardo Duque Estrada, Vicegerente General de Banpro Grupo Promerica, dio a conocer que el ganador de la promoción puede escoger su premio entre un millón de córdobas, una casa en urbanización La Toscana, valorada en 85 mil dólares o una Nissan Pathfinder Diesel distribuida en Nicaragua por Grupo Q.

“Con nuestra promoción, otorgamos el mejor premio que se ofrece en el sistema financiero nacional”, expresó Duque Estrada.

El vicegerente general explicó que los clientes acumulan acciones para la rifa de la promoción, al consumir 50 córdobas con su tarjeta Premia Banpro.

Asimismo, los clientes que realizan sus pagos de servicios públicos, colegiaturas, universidades o impuestos, a través de Telepagos Banpro 1800-1530, acumulan doble acción para participar en la rifa. Duque Estrada informó que la campaña estará vigente hasta el próximo 31 de enero.

Un banco sólido
En Nicaragua, Banpro Grupo Promerica se constituye como el banco más grande del país, alcanzando el 40 % del sistema financiero nacional en depósitos y el 37 % en activos.

Actualmente, Banpro maneja una cartera de crédito de más de 12 mil millones de córdobas en diferentes rubros de la economía nacional como comercio, industria, agro, crédito personal y de consumo.

A nivel regional, Banpro Grupo Promerica cuenta con más de un millón de clientes en tarjeta de crédito.

En Nicaragua, esta instancia bancaria tiene un aproximado de 100 mil clientes en tarjeta de crédito.