•  |
  •  |

Claro, empresa líder en telecomunicaciones siempre está a la vanguardia ofreciendo los mejores productos y precios en sus servicios.

En esta ocasión, la compañía anunció que ha modificado su oferta comercial de Blackberry, reduciendo los precios de sus planes de contrato; permitiendo a los usuarios nicaragüenses una mayor accesibilidad a los servicios de Internet móvil, redes sociales y correo electrónico.

Un plan para cada necesidad
Los usuarios de pospago podrán disfrutar del servicio Blackberry en cuatro modalidades diferentes, que se ajustan a las necesidades de comunicación del usuario.

Actualmente, la empresa de telecomunicaciones ofrece el Plan Blackberry Full de Claro, el cual integra la oferta más completa y atractiva, a un precio de 39.99 dólares que incluye 292 minutos y servicio de datos que permite el uso de correo electrónico, acceso a mensajería instantánea (Yahoo, Windows Live y Blackberry Messenger).

Asimismo, el plan Blackberry Full permite el uso ilimitado de Facebook, Twitter, My Space y navegación gratis por Internet. Este plan incluye gratis el Blackberry Curve 8520.

También Claro ha diseñado tres tipos de paquetes adicionales, que atienden las necesidades y preferencias de sus clientes, tales como el Blackberry Lite, para los amantes de la mensajería instantánea, Blackberry Social, para usuarios que gustan de las redes sociales y Blackberry Mail para quienes prefieren  solo utilizar correo electrónico.

“En Claro sabemos de la importancia que tiene para nuestros usuarios estar conectados en todo momento y desde cualquier lugar. Por esta razón y para aprovechar la mejor señal y cobertura del país, estamos haciendo aún más accesibles el servicio de Blackberry para nuestros clientes en pospago y prepago”, señaló Roberto Sansón, Gerente General de Claro.