•  |
  •  |

En el marco de las actividades de celebración por el 34 aniversario de Ópticas Münkel, el Grupo Münkel inauguró su nueva boutique Münkel Sun Gallery, en Galería Santo Domingo.

Augusto Münkel, Presidente del Grupo Münkel, comentó que Münkel Sun Gallery es la única boutique en Nicaragua especializada en la oferta de gafas de sol de prestigiosas marcas a nivel mundial. “Münkel Sun Gallery es un nuevo concepto en moda. Las gafas no sólo sirven para protegernos del sol, sino que se han convertido en un accesorio de moda, que brinda estilo y glamour”, manifestó Münkel.

Con el objetivo de brindar un producto de calidad, el Grupo Münkel realizó una alianza con diseñadores internacionales para ofrecer las mejores colecciones de gafas de sol.

En Münkel Sun Gallery, los nicaragüenses pueden encontrar gafas para hombres y mujeres, de reconocidas marcas como Gucci, Dior, Emporio Armani, Giorgio Armani, Ray-Ban, Prada, Carrera, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Cartier, Channel, Tom Ford, entre otras de prestigio internacional.

Por su parte, Elsa Head, Gerente de Mercadeo de Óptica Münkel dio a conocer que en la nueva boutique los clientes pueden encontrar gafas de sol con precios desde 100 dólares hasta mil dólares.

En el país, Grupo Münkel a través de Óptica Münkel ofrece productos y servicios profesionales de calidad en optometría y oftalmología.
Hoy día, Óptica Münkel se ha consolidado como la mejor opción para satisfacer las necesidades visuales en el país, cuenta con la mayor cobertura y la mejor tecnología de la mano de un equipo especializado.