•  |
  •  |

HP presentó su nueva Notebook HP ProBook 5330m, una computadora diseñada para clientes corporativos y empresariales, que ofrece la posibilidad de resguardar información de forma segura, gracias a la incorporación de HP Protect Tools.

Gracias al Infineon Professional TPM Package, una aplicación basada en el hardware, la HP ProBook 5330m brinda protección optimizada de datos.

Adicionalmente, esta Notebook tiene HP FingerPrint Sensor, un sistema de seguridad que permite identificar al usuario cuando enciende la computadora.

Asimismo, el HP QuickWeb, permite al usuario acceder rápidamente a su información, sin tener que esperar que se cargue el sistema operativo.

La HP ProBook 5330m está equipada con Beats Audio, altavoces estéreos integrados, micrófono doble y cámara Web de alta definición, lo que facilita al usuario corporativo realizar reuniones on-line con tecnología avanzada.

Con esta computadora, los usuarios corporativos podrán escribir en ambiente con baja luminosidad, ya que este equipo cuenta con un teclado con luz de fondo.

Su pantalla es de 13.3 pulgadas, con alta definición y luz de fondo LED, lo que permite visualizar mejor las presentaciones multimedia y vídeos.

Otra característica que la hace una computadora ideal para el trabajo, es que tiene una memoria 4 GB DDR3, además de recursos como USB 2.0, VGA, Skype y 82579LM Gigabit.

Su resistencias es otro punto a su favor, la HP ProBook 5330m está elaborada con un metal durable que la protege de los rigores del uso móvil. Cuenta, además, con un peso de solo 1.8kg, que la hace ideal para viajar.