•  |
  •  |

Lotería Nacional y Loto entregaron utilidades al Instituto Nicaragüense de Deportes, IND y al Ministerio de la Familia, Mifamilia.

En esta entrega, cada institución recibió más de dos millones de córdobas.

Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, indicó que se entregaron en utilidades, un total de cinco millones 85 mil 474 córdobas con 20 centavos.

“En 2011 hemos entregado a Mifamilia y al IND, un total de  48 millones 374 mil 740 córdobas con 79 centavos. Todo nos indica que para este año vamos a superar la meta propuesta”, dijo Vallecillo.
Durante la actividad, Loto entregó las utilidades de septiembre, cuyo monto fue de un millón 84 mil 474 córdobas con centavos.

Según Vallecillo, la administración transparente de Lotería Nacional y el esfuerzo de las instituciones que han demostrado eficiencia en el manejo de los fondos otorgados, ha logrado conquistar la confianza de la población, logrando incrementar cada año los recursos con que se favorece a la gente que más lo necesita.

Nuevo juego

En otro particular, durante la actividad, el gerente general de Lotería Nacional anunció que ya esta a la venta el nuevo juego de la raspadita “Princess”, con el cual, pretenden obsequiar tres premios de 100 mil córdobas.

Asimismo, “Princess” trae más de medio millón de boletos premiados con diez y hasta dos mil córdobas. El precio de la nueva raspadita es de diez córdobas.