•  |
  •  |

Con una inversión de 75 millones de córdobas, Walmart México y Centroamérica inauguró su segunda tienda de formato de bodega Maxi Palí en el departamento de Rivas.

Maxi Palí es la nueva propuesta que Walmart insertó en Nicaragua desde el pasado julio. Esta tienda combina las mejores prácticas de los formatos de bodega y descuento, a fin de brindar una variedad de productos a precios bajos.

El novedoso formato de bodega ofrecerá a la clientela rivense varios departamentos: perecederos, abarrotes, consumibles (artículos de belleza, cuidado personal para toda la familia, y productos para el cuidado del hogar, mercancías generales (ropa y accesorios para toda la familia, hogar, línea blanca, ferretería), y servicios complementarios (cajero automático).

“Con este nuevo formato de tienda, queremos brindar a las familias rivenses una alternativa diferente para aquellas personas que buscan la combinación de comodidad, seguridad, amplio surtido y ahorro, en un formato de descuento ampliado”, dijo Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.  

García subrayó que con la nueva apertura de Maxi Palí Rivas, Walmart reafirma su confianza y compromisos con Nicaragua. Para 2011, la compañía anunció la inversión en el país de 54 millones de dólares.

Compromiso con el medio ambiente
La nueva tienda opera con prácticas de sustentabilidad a favor del medio ambiente para ahorrar el agua potable, disminuir el consumo de energía, reducir desechos de bolsa y plástico. Walmart de México y Centroamérica, como parte de sus buenas prácticas, ofrece, además, productos a precios bajos que reducen los daños ecológicos.

Asimismo, previo a la inauguración de Maxi Palí, Walmart México y Centroamérica realizó su “Jornada de Voluntariado”, donde 36 asociados dedicaron horas laborales para pintar y embellecer el parque central de Rivas.

Maxi Palí Rivas está ubicado junto al estadio municipal, y sus horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., y los domingos de  8:00 a.m. a 9:00 p.m.