•  |
  •  |

En esta Navidad, Lafise Bancentro desea obsequiar un grandioso regalo: un automóvil BMW serie 5, último modelo.

Carlos Briceño, Gerente General de Lafise Bancentro, comentó que la compañía está realizando su promoción “El mejor Regalo de Navidad”, cuyo premio es el automóvil BMW.

“Banco Lafise Bancentro se destaca por otorgar útiles premios. En esta ocasión, decidimos premiar la fidelidad de nuestros clientes, obsequiando un automóvil BMW, elegante, confortable, seguro y conveniente para toda la familia”, expresó Briceño.

¿Cómo participar?
Según Briceño, los clientes que realicen compras con sus tarjetas de crédito Visa, de Lafise Bancentro, acumulan acciones para participar en el sorteo del automóvil.

Para acumular acciones, los tarjeta-habientes de Lafise Bancentro tienen que realizar compras de 300 córdobas o su equivalente en dólares en establecimientos de Nicaragua o de otros países.

La promoción estará vigente hasta el próximo 22 de enero de 2012.

“En Banco Lafise Bancentro, se vive y se cultiva entre todos sus colaboradores el principio de que “la prioridad son nuestros clientes”. Es por ello que estructuramos las mejores promociones del mercado que satisfagan los gustos y necesidades de los clientes”, enfatizó Briceño.