•  |
  •  |

La Navidad llego a Claro Nicaragua con grandiosos premios y con los mejores servicios en comunicación para sus clientes prepago y pospago.
Para este año, la empresa líder de telecomunicación ofrece a sus clientes una grandiosa mega súper promoción navideña, cargada de promociones con innovadores beneficios.

“En esta Navidad, estamos lanzando promociones para nuestros clientes prepago y pospago, que les permitirá ganar premios, asimismo, obtener llamadas ilimitadas y gratis”, enfatizó Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua.

Mega Súper Plan Navideño
Según Sansón, para los clientes prepago, la compañía sigue ofreciendo el Mega Súper Plan, iniciativa comercial que permite a sus usuarios comunicarse a nivel nacional e internacional a una tarifa de 0.35 centavos de dólar el minuto; la más baja del país.

Además, el Mega Súper Plan ofrece innovadores beneficios, tales como que el saldo no vence y el bono puede utilizarse para realizar llamadas nacionales e internacionales.

“Sin embargo, para esta Navidad decidimos mejorar el Mega Súper Plan, y le incluimos un nuevo beneficio: las personas que se suscriban a este servicio pueden realizar llamadas ilimitadas y gratis a su número favorito por un período de seis meses”, indicó Sansón.

Para acceder a este beneficio, el usuario solo debe enviar un mensaje de texto con su número favorito a la marcación 7100.

Beneficios pospago
El gerente general de Claro también dio a conocer que los clientes de pospago que contraten planes de voz desde 35 dólares mensuales, podrán realizar llamadas ilimitadas y gratis por seis meses, a toda la red móvil y teléfonos fijos de Claro.
Adicionalmente, los clientes nuevos o que renueven su contrato de planes de voz de 10 dólares y 25 dólares, gozarán de llamadas ilimitadas gratis a su número favorito, durante el período de su contrato.

Muchísimos premios
Para cerrar con broche de oro, Sansón anunció que para esta Navidad, la compañía entregará más de tres millones de premios con su mega promoción de mensajería de texto.

“Los clientes que envíen Navidad al número 2010 o la palabra Claro a la marcación 8900, participan en el sorteo de más de tres millones de premios como dinero en efectivo, tiempo aire, automóviles, camas matrimoniales, entre otros artículos”, manifestó Sansón.

De esta forma, Claro Nicaragua inaugura su temporada navideña e invita a los nicaragüenses a unirse a esta empresa de telecomunicaciones y gozar de la mejor cobertura, productos, servicios y promociones.