•  |
  •  |

Esthetic Center, líder en el campo estético, continúa innovando en sus servicios con una gama de tratamientos corporales y faciales, aunado a lo último en tecnología estética.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, este centro de estética cuenta con maquinas como Cryolipolisis, que elimina la grasa localizada en una sola sesión; el Láser Fraccionado que ayuda a rejuvenecer, elimina estrías, secuelas de acné, verrugas, y manchas causadas por los años o el sol.

Asimismo, Esthetic Center también ofrece blanqueamiento dental, y tiene a disposición del público Robot Multifuncional 19 en 1, que limpia, ioniza, hidrata, remueve lunares, nutre, elimina bolsas en los ojos, entre otros beneficios.

Mientras que el sistema de Radiofrecuencia Unipolar, Bipolar y Tripular (ultra cavitación), disminuye bolsa, tensa el tejido conectivo, eliminando arrugas, flacidez corporal y facial.

Por su parte, la tecnología EC-8, de Esthetic Center, estimula fibroblastos para la síntesis de colágeno, eliminando la celulitis y flacidez, y el Laser IPL+RF ayuda a la depilación definitiva, rejuvenecimiento y tratamiento de acné activo.

De la mano de un equipo altamente especializado, Esthetic Center se constituye como el mejor lugar que ofrece servicios de estética corporal y facial.