•  |
  •  |

Para Telefónica Movistar, la Navidad es regalar y compartir con los seres queridos. Bajo esta visión, la empresa anunció su campaña navideña que trae grandiosos beneficios a sus clientes prepago, pospago y cuenta controlada.

Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar Nicaragua, explicó que el concepto de la campaña se enfoca en otorgar innovadores beneficios que permitan a sus clientes estar más cerca de sus seres queridos.

A través de su campaña, Telefónica Movistar está ofreciendo una promoción que tiene tres regalos sorpresas: un pollo navideño, llamadas ilimitadas a un número favorito y 10 mil mensajitos a la red Movistar.

¿Cómo participar?
Según Peñalba, la promoción está dirigida a clientes nuevos y existentes de prepago, pospago y cuenta controlada.

“Los clientes nuevos participan en la promoción, al comprar un equipo Movistar prepago, pospago o cuenta controlada y realizar su primera recarga de 50 córdobas.

Por su parte, los usuarios ya existentes en nuestra red, sólo deben hacer una recarga de 300 córdobas”, indicó Peñalba.

Luego de realizar la recarga, el cliente debe enviar la palabra Navidad a la marcación 8000, y de inmediato el usuario recibe un mensaje de texto que le indica si ganó un pollo navideño, llamadas ilimitadas o mensajitos.
“Las personas que ganen un pollo navideño, se les entregará un cupón para ser canjeado en los supermercados La Unión y Palí”, dijo Peñalba.

Adicionalmente, a los clientes nuevos se les quintuplica su saldo al realizar su primera recarga de 50 córdobas. Mientras que los usuarios nuevos de pospago podrán hablar y chatear ilimitadamente y de por vida con su número favorito.
Esta promoción culminará el próximo 6 de enero.

“La temporada de Navidad es la ocasión perfecta para expresar los mejores deseos a nuestros clientes. Es por ello, que con esta campaña deseamos promover el espíritu de compartir a través de una cena, una llamada de alegría o un mensaje de “Feliz Navidad”, enfatizó Peñalba.