•  |
  •  |

Como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, RSC, Walmart México y Centroamérica realizó una jornada de voluntariado en la Clínica Base de Salud, ubicada en el vertedero La Chureca.
En la jornada, participaron más de 100 voluntarios de las tiendas de descuento Palí, Supermercados La Unión y Maxi Palí.

Eduardo García, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, expresó que la jornada se organizó en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre de cada año.

“Para Walmart es importante hacer conciencia en los pueblos del mundo sobre el problema alimentario; es por ello que realizamos la jornada de voluntariado para incentivar a nuestros asociados a estar conscientes de las necesidades de alimentación que tienen las familias de La Chureca”, manifestó García.

Durante la jornada, los voluntarios de Walmart México y Centroamérica, arborizaron y pintaron la Clínica Base de Salud, asimismo, realizaron una fiesta infantil, entregaron merienda a 60 niños y paquetes alimentarios a 100 familias que habitan en La Chureca.

“Somos una compañía comprometida con nuestras comunidades y sus necesidades. Realizamos acciones de voluntariado social que logren un impacto positivo en los países donde operamos”, argumentó el Gerente corporativo de Walmart México y Centroamérica.

Actualmente, la Clínica Base de Salud de La Chureca, brinda 400 consultas semanales y atiende a 120 familias habitantes de este lugar, que tienen problemas de desnutrición.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus