•  |
  •  |

El Banco de Finanzas, BDF, inauguró la temporada navideña en el centro comercial Multicentro Las Américas, con una espectacular caravana de “Santa”, show del payaso Pipo, fuegos artificiales y la iluminación del árbol navideño.

Norma Maltez, Gerente de Mercadeo del BDF, comentó que la actividad tenía como objetivo deleitar a las familias nicaragüenses; asimismo,  que las personas accedieran a grandiosos descuentos al utilizar su tarjeta de crédito BDF-Multicentro Las Américas.

Las personas que utilizaron su tarjeta de crédito BDF-Multicentro Las Américas para realizar compras el día de la actividad, obtuvieron un 10%  de descuento en todas las tiendas y Food Court de este centro comercial.

“Invitamos a los clientes  a que utilicen su tarjeta de crédito BDF-Multicentro Las Américas para que gocen de un 5% de descuento permanente  en sus compras navideñas en todas las tiendas, farmacias, cines y Food Court de Multicentro Las Américas “, expresó Carmen Urtecho, Gerente de Tarjeta de Crédito de BDF.

La tarjeta de crédito BDF-Multicentro Las Américas, es una tarjeta Visa aceptada en millones de establecimientos a nivel nacional e internacional, así como en todos los cajeros automáticos Visa Plus alrededor del mundo.

Quienes deseen obtener la tarjeta BDF-Multicentro Las Américas, deben de dirigirse al kiosco de BDF, ubicado en la plaza central de este centro comercial o visitar cualquiera de las sucursales de este banco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus