•  |
  •  |

El Banco de Finanzas, BDF, tiene como objetivo comprometerse con sus clientes, brindándoles soluciones cada vez más simples y seguras. Es por ello, que esta institución bancaria ha introducido el nuevo servicio IBDF, dirigido para las personas que utilizan la banca por Internet.

BDF cuenta con controles de seguridad entre los que se destacan mecanismos de autenticación de usuarios y contraseña, certificados digitales y esquemas de autenticación.

Con este nuevo sistema, IBDF Plus, se establecerán mayores medidas de seguridad que permitirán a los clientes el uso de tecnologías de claves únicas y preguntas aleatorias que brindarán más confianza y seguridad a los clientes que realizan sus operaciones y transacciones a través de IBDF.

El cliente podrá seleccionar entre dos modalidades de acuerdo a su conveniencia. La primera modalidad, es a través de una verificación de token,  que consiste en el envío de un mensaje de texto a su celular (SMS) con un código de seguridad único que deberá ser ingresado en la banca en línea cada vez que el cliente inicie su sesión.  

La segunda modalidad es a través de una verificación de preguntas y respuestas predeterminadas, las cuales han sido previamente configuradas por el cliente para ser respondidas cada vez que inicie su sesión en IBDF.

“Su principal ventaja de IBDF Plus es que vendrá a fortalecer los esquemas de seguridad actuales para garantizar mayor confiabilidad al usuario en sus transacciones en iBDF”, expresó Ana Valeria Silva, Gerente de Canales Alternos del BDF.

Para mayor información sobre los beneficios de IBDF Plus, las personas pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de BDF llamando al 2240-3001.