•  |
  •  |

Tiendas La Curacao, cadena líder de muebles y electrodomésticos, innova en el mercado centroamericano al crear su tienda virtual: www.lacuracaonline.com.
En www.lacuracaonline.com, las personas pueden conocer y comprar los diferentes productos que tiendas La Curacao comercializa.
“lacuracaonline.com es un sitio donde se puede comprar de forma segura, práctica y cómoda, desde la comodidad del hogar o la oficina.

En la actualidad, esta es la única plataforma Web en su estilo en el mercado latinoamericano, convirtiéndola en la tienda virtual más moderna de la región”, expresó Gustavo Gámez, responsable de la página Web para Nicaragua.

La nueva tienda virtual de La Curacao está integrada a las redes sociales Facebook y Twiter, asimismo, está disponible para los países donde la empresa tiene presencia, como es Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

“www.lacuracaonline.com ofrece a sus clientes flexibilidad y control de sus compras, acompañado de un diseño vanguardista y de una funcionalidad sencilla para cada cibernauta. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil y cómoda a nuestros clientes”, enfatizó Gámez.

Facilito de comprar
Para comprar en la tienda virtual de La Curacao, el cliente solo debe ingresar a ella, escoger su producto, agregarlo a una carretilla virtual y pagar.

Además, el cliente durante navega en la tienda virtual, tiene la oportunidad de comparar productos, sugerir, comentar y calificar los artículos de las diferentes líneas que oferta La Curacao.

Según Gámez, en la tienda virtual se aceptan todas las tarjetas de crédito. Al realizar su compra, el cliente elige si el producto se le entrega en su hogar o en la sucursal de su preferencia.

“Adicionalmente, si el cliente está en otro país y desea obsequiar uno de nuestros productos a un familiar en Nicaragua, puede comprar en la tienda virtual y se entrega el artículo en Nicaragua”,  destacó Gámez.

En lacuracaonline.com, los productos se están ofreciendo a precios competitivos, podrán acceder a promociones y descuentos.

Gámez también informó que los clientes que compren en la tienda virtual cuentan con acceso a un Call Center, que lo mantendrá informado del proceso de su compra.

Para los nicaragüenses, el número del Call Center es el 1800 5030004. Asimismo, La Curacao ha ubicado kioscos virtuales en las principales tiendas, donde tiene a disposición del público información sobre su catálogo de productos.

La seguridad es otra de las fortalezas de la tienda virtual, ya que cuenta con el sistema de seguridad Secure Socket Layer, SSL, destinado para transacciones electrónicas, el cual permite que toda información personal que cada cliente ingrese a la tienda, no sea leída, ni capturada por otras personas, mientras viaja por la red.

De esta forma, una vez más Tiendas La Curacao innova y ofrece las mejores soluciones de compra para sus clientes de la región.