•  |
  •  |

“Dale luz verde a tu ahorro” es la nueva campaña que BAC Credomatic ha lanzado para impulsar la reducción del gasto en energía eléctrica en el hogar, incentivando el uso de iluminación de bajo consumo.

Como parte de esta iniciativa, BAC está entregando un kit ecoamigable con 12 bujías ahorradoras a quienes adquieran con esta instancia bancaria, financiamiento para comprar su casa.

“El propósito de BAC es brindar a los clientes, herramientas que les incentiven a economizar desde el momento que adquieren su vivienda. Con estas bujías, el consumo energético disminuye 80% lo que se traduce en un enorme beneficio para las finanzas familiares, pero además les permite contribuir en la protección de nuestro medio ambiente”, señaló Edgard Solórzano, Gerente de Consumo de BAC.

Estos focos ahorradores ofrecen mayores beneficios que las bujías normales, ya que solo consumen un cuarto de la energía eléctrica para producir la misma iluminación, genera mucho menos calor y duran hasta seis veces más.

La campaña de BAC Credomatic, se está llevando a cabo bajo la visión del programa de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, el cual busca promover en la población nicaragüense, medidas para un adecuado manejo de las finanzas familiares que tengan un impacto positivo ambiental.