•  |
  •  |

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, el Centro Comercial Metrocentro está realizando una campaña navideña, la cual tiene como premio un automóvil Hyundai Elantra 2012.

Francisco Bondanza, Gerente General del Grupo Roble, dio a conocer que la campaña navideña de Metrocentro cuenta con el patrocinio de Claro Nicaragua y Excel Automotriz.

Bondanza explicó que el cliente que realice compras por el monto de 350 córdobas en las diferentes tiendas y en el Food Court de Metrocentro, adquiere un cupón para participar en la rifa del Hyundai Elantra 2012.

El cliente debe depositar el cupón, con sus datos personales en el buzón ubicado en la Plaza Central de Metrocentro. La promoción culmina el próximo 24 de diciembre y el sorteo del automóvil Hyundai Elantra 2012 se realizará el 26 de diciembre.

Navidad con RSC
Adicionalmente, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, RSC, en esta Navidad, el Grupo Roble ha ubicado alcancías en las diferentes tiendas de Metrocentro, con el objetivo de recaudar fondos para la escuela de sordos mudos “Isaías 29:18”.

“Invitamos a los nicaragüenses a disfrutar de los beneficios que ofrece Metrocentro, asimismo, a regalar un poco de su amor en esta Navidad a los estudiantes de la escuela Isaías 29:18, quienes necesitan de todo nuestro apoyo y solidaridad”, enfatizó Bondanza.