•  |
  •  |

En esta Navidad, Claro Nicaragua tiene a disposición de sus clientes postpago, una grandiosa promoción, a través de la cual, los usuarios podrán hablar gratuitamente en los próximos seis meses.

Con esta promoción, los usuarios con planes de voz desde los 35 dólares mensuales, podrán hablar sin costo alguno a cualquier teléfono de la red Claro.

Mientras que los clientes que realicen renovación o sean nuevos y adquieran planes de voz mensuales de 10 a 25 dólares, gozarán de llamadas ilimitadas gratis a un número Claro durante el período del contrato.

Líder en el mercado nacional
Actualmente, en Nicaragua, son más de tres millones de nicaragüenses que disponen de teléfonos Claro, ya sean celulares o residenciales, conformando la comunidad de usuarios más extensa del país.

Según estudios estadísticos de esta empresa de telecomunicaciones, en Nicaragua, siete de cada diez llamadas de un teléfono Claro es para comunicarse con un celular o residencial de esta misma compañía.

Es por ello, que las promociones de Claro Nicaragua se enfocan en que los usuarios dispongan mejor de sus minutos y de esta forma puedan aprovechar que el saldo de sus planes les dure más.