•  |
  •  |

Inculcar a la niñez la importancia que tiene la cultura del ahorro para sus vidas, es uno de los objetivos del Banco de Finanzas, BDF.

Para ello, el BDF brinda la oportunidad a los infantes de abrir una cuenta de ahorro navideña, desde montos de 40, 80, 200 y 400 córdobas o en dos, cinco, diez y 15 dólares.


En el 2011, el BDF ha decidido innovar y tiene un aliado especial: el Zoológico Nacional.

Para este año, los infantes que abran su Cuenta de Ahorro Navidad en cualquiera de las 28 sucursales del BDF, a partir del 6 de diciembre participan en la rifa de 10 mil entradas al Zoológico Nacional.

Con la rifa de estas entradas, se estará contribuyendo con el Zoológico Nacional, centro que necesita de la ayuda para el cuidado de las diferentes especies de animales que son visitados diariamente por los infantes nicaragüenses.

¿Cómo abrir tu cuenta?
Los niños que deseen abrir su cuenta de ahorro en BDF, deben presentarse a las sucursales de este banco, en compañía de un tutor legal, debidamente identificado, el cual, será el responsable de la cuenta.

El BDF tiene 14 años de impulsar La Cuenta de Ahorro Navidad y es el primer banco en Nicaragua, en promover el hábito del ahorro en los niños desde su muy temprana edad.