•  |
  •  |

Comtech, empresa líder en la oferta de productos tecnológicos, inauguró la temporada navideña, celebrando en su tienda las “Noches Tecnológicas”.

La primera Noche Tecnológica de Comtech se realizó el pasado 1 de diciembre y la próxima se realizará el próximo 14 de diciembre de 6 a 9 PM.

Lucía Morales, Gerente de Mercadeo de Comtech, comentó que el objetivo de las “Noches Tecnológicas” es dar a conocer las novedades que la empresa está ofreciendo en productos, disponibles para el público a precios módicos y con descuentos.

“Es la primera vez que realizamos las Noches Tecnológicas, cuya actividad cuenta con el apoyo de los principales fabricantes de las marcas que distribuimos en el país”, expresó Morales.

En las “Noches Tecnológicas” de Comtech, se están ofreciendo más de 2,500 productos tecnológicos para uso empresarial, personal y de entretenimiento familiar.

“Las personas que realicen sus compras en nuestra próxima Noche Tecnológica, recibirán regalías y tendrán la oportunidad de participar en rifas de artículos tecnológicos”, indicó Morales.

Durante su primera “Noche Tecnológica”, Comtech contó con una excelente participación de sus clientes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la degustación de vinos, bocadillos y apreciar un show de juegos artificiales.