•  |
  •  |

Seguridad y Protección Total, SPT, llega al mercado nacional para brindar el mejor servicio, con los más altos estándares de calidad en materia de seguridad.

En Nicaragua, SPT, tiene el objetivo de transformar la calidad en el servicio de seguridad, bajo una visión más profesional en atención a sus clientes.

Bajo su lema “Tu seguridad es primero”, SPT ofrece servicios en seguridad electrónica, empresarial, industrial, residencial y personal, ensobrado y pago de nóminas, investigaciones, verificaciones y traslado de valores.

Adicionalmente, una de las novedades de SPT es que ofrece seguridad a cualquier tipo de eventos, contando con especialistas en organizar y dirigir actividades masivas de personas.

Para brindar este servicio, SPT elabora un plan de cobertura de seguridad desde el sitio donde se realizará el evento, conociendo sus vulnerabilidades y riesgos, para luego enviarlo al cliente, acompañado de sugerencias y recomendaciones.

Otra de las fortalezas de esta empresa de seguridad es que su personal de guarda es estrictamente seleccionado y capacitado constantemente en materia de seguridad, manejo de armas, defensa personal, protección y servicio de atención al cliente.

Asimismo, SPT, cuenta con un armamento y equipo adecuado a las condiciones y necesidades, asimismo, la compañía supervisa y monitorea constantemente durante el día y la noche a su personal en servicio.

En el mercado nacional, Seguridad y Protección Total está brindando sus servicios a precios competitivos y accesibles para cualquier tipo de clientes.

Para mayor información sobre sus servicios, las personas pueden llamar a su planta telefónica al 2240 1152, 2240 0207 o escribir a gtecomercialización.spt@gmail.com