•  |
  •  |

Banco Lafise Bancentro y RIA, Envíos de Dinero, empresa líder a nivel mundial en transferencias de dinero firmaron un convenio, que permitirá a los clientes de esta institución bancaria recibir con confianza, seguridad, rapidez y bajo costo sus remesas.

“Nos caracterizamos por crear productos y servicios financieros innovadores y con un alto valor agregado que satisfagan las necesidades financieras de nuestros clientes”, expresó Carlos Borjas, Gerente de Banca de Consumo de Lafise Bancentro.

Según Borjas, Lafise Bancentro es el asesor financiero de miles de familias nicaragüenses, a las cuales, propone una gama de opciones en mejor uso e inversión de las remesas, que les permita prosperar.

Por su parte, Edgard Durán, Director Regional de RIA, destacó que esta alianza será duradera y exitosa gracias al respaldo de Grupo Financiero Lafise que cuenta con una amplia cobertura, presencia regional, prestigio, solidez y confiabilidad.

Como valor agregado, los clientes podrán utilizar las múltiples ventajas y  beneficios que  Banco Lafise Bancentro ofrece, como Crédito a Cuenta, donde se pueden recibir remesas con el depósito automático a la Cuenta Fácil que ofrece accesible requisitos para su apertura.

También el cliente puede recibir su remesa en su Tarjeta Prepago Lafise Bancentro (monedero electrónico Visa asociado a un club de descuentos.