•  |
  •  |

Impressa Repuestos, empresa de origen salvadoreño, inauguró en Nicaragua su primera sala de ventas de repuestos automotrices.
Reynaldo López, Gerente de Ventas y Mercadeo de Impressa Repuestos, comentó que antes de invertir en el país, la compañía realizó un análisis para valorar las necesidades del parque vehicular nicaragüense.

“Para abrir operaciones en Nicaragua, hemos invertido más de dos millones de dólares en mercadería. En nuestra sala de ventas, los clientes pueden encontrar el mayor stock de repuestos del país, con más de 70 líneas completas”, enfatizó López.

En Impressa Repuestos, los nicaragüenses pueden encontrar repuestos de marcas de prestigio internacional, como Hankook, Denso, 555, NSK, Tokico, Carter, NPW, Castrol, Mintex, entre otras.

“Contamos con las mejores marcas, asimismo, compramos directamente a los distribuidores mundiales, lo que nos permite ofrecer precios más accesibles para los clientes”, enfatizó el gerente de ventas y mercadeo de Impressa Repuestos.

Según López, los repuestos que distribuyen son ideales para las diferentes marcas de vehículos que circulan en Nicaragua, tales como Toyota, Hyundai, Mitsubishi, Ford, Mazda, entre otras.

“Al visitar nuestra sala de ventas, los clientes contarán con asesoría profesional del equipo de ventas en la compra de repuestos. Somos una empresa que nos esmeramos en estar siempre cerca de los clientes”, apuntó López.

Adicionalmente, en la sala de ventas de Impressa Repuestos, los clientes pueden comprar baterías y lubricantes.

Impressa Repuestos en Nicaragua está generando 15 empleos directos y las proyecciones de la compañía es expandirse y abrir más sucursales a nivel nacional.

En El Salvador, Impressa Repuestos tiene más de 60 años de presencia, donde cuenta con 24 puntos de venta. La empresa también cuenta con un punto de venta en Honduras.