•  |
  •  |

Ópticas Matamoros, empresa líder del mercado nacional, dio a conocer su nueva promoción, con la cual pretende beneficiar la salud visual de sus clientes.

“Nuestra promoción consiste en ofrecer los lentes progresivos a precio de lentes bifocal. Esta iniciativa comercial nos permite otorgar a los clientes un producto de mayor calidad y tecnología a un precio accesible”, expresó Jorge Matamoros, Gerente General de Ópticas Matamoros.

Según Matamoros, en las 18 sucursales de Ópticas Matamoros, las personas pueden comprar su lente progresivo a un valor de 690 córdobas.

“Esta es una gran oportunidad para los clientes, tomando en cuenta que, por lo general, los lentes progresivos son de mayor costo”, dijo el gerente general de Ópticas Matamoros.

Además, Matamoros también dio a conocer que el lente monofocal policarbonato con antirreflejo se está ofertando al mismo precio de lente plástico.

“En nuestras sucursales, el cliente puede comprar su lente monofocal policarbonato antirreflejo a un accesible precio de 690 córdobas.

Esta promoción tiene como objetivo beneficiar la salud visual de los nicaragüenses”, agregó Matamoros.

Aunado a estos excelentes precios, quienes compren su lente progresivo y monofocal policarbonato antirreflejo, adquieren un año de garantía.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 10 de enero del 2012.

Calidad en su servicio
En Nicaragua, Ópticas Matamoros cuentan con prestigio, gracias a la calidad de sus servicios.

Un grupo de especialistas médicos graduados en Cuba, México y Nicaragua, están disponibles en cada una de las sucursales de Ópticas Matamoros, para atender y responder las inquietudes de los clientes.

Adicionalmente, Ópticas Matamoros cuenta con equipos de alta tecnología para tallar lentes, mediante un software altamente desarrollado, para brindar un servicio garantizado.