•  |
  •  |

La familia de productos de Café Soluble cuenta con dos nuevos integrantes: Main Dog y Master Cat, marcas de alimentos para perros y gatos, fabricadas por Nutripro de Chile.

Con la introducción de estos nuevos productos, Café Soluble se convierte en un aliado para educar a la población nicaragüense sobre la importancia de usar concentrado comercial y no alimento casero para alimentar a sus mascotas.

“Son alimentos clasificados como Premium y en el país se están comercializando a precios accesibles. Están a la venta en supermercados, clínicas veterinarias y mercados nicaragüenses”, expresó Adán Gaitán, Gerente de Distribución de Café Soluble.

Mejor salud para tu perro
Main Dog es un concentrado alimenticio comercial para perros cachorros, adultos senior, senior Light y adulto razas pequeñas.
Su principal componente es el omega full; una combinación de omega 3 y 6, asimismo, tiene fibras vegetales e ingredientes naturales de origen chileno como la Yucca Shidigera y el Quillay.

Enrique Argüello, Veterinario para las marcas Main Dog y Master Cat en Nicaragua, comentó que los perros que consumen Main Dog tienen una mejor salud cardiovascular, alta digestibilidad, músculos más fuertes, piel y pelaje brillantes.

Los productos Main Dog se ofertan en Nicaragua en variedades de carne y pollo con arroz y vegetales.

También para gatos
Por su parte, Master Cat, alimento para gatos adultos, es un concentrado formulado con un adecuado balance en calcio y fósforo.
Café Soluble distribuye Master Cat en variedades de salmón, sardina, leche y pollo con carne.

“Es necesario erradicar esa cultura nicaragüense de alimentar a las mascotas con alimentos caseros, ya que no cuentan con los requerimientos nutricionales y provoca afectaciones gastrointestinales”, indicó Argüello.

Para distribuir estas marcas, Café Soluble cuenta con el respaldo de la Asociación Canina Nicaragüense, ACAN.

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos, Café Soluble realizó el I Campeonato de Agilidad Canina, cuyo patrocinador oficial fue la marca Main Dog. En el evento se premiaron cuatro categorías: agility, belleza, obediencia, guarda y protección.