•  |
  •  |

En esta Navidad los clientes de Telefónica Movistar tienen la oportunidad de ganar un celular Motorola, LG, Sony Ericsson y Samsung, a través de las rifas semanales que realizará esta empresa de telefonía celular.

Con esta promoción, Telefónica Movistar obsequiará 30 celulares de diferentes modelos, que incluyen los innovadores Motorola Milestone A853, LG GM750, Sony Ericsson Xperia X10, Samsung C3510 y Samsung S5250.

Los clientes interesados en participar en esta promoción, sólo deben enviar un mensaje de texto, con la palabra Regalo a la marcación 7070, cada mensaje enviado tiene un precio de 0.50 centavos dólar más IVA.

Asimismo, participan las personas que se suscriban a diferentes servicios de mensajería, para recibir consejos o tips. Para ello, deben enviar un mensaje con cualquiera de estas palabras: Party, Conquista o Rebane a la marcación 7777, el costo del mensaje es de 0.15 centavos de dólar más IVA.

La selección de los ganadores se realizará a través de una tómbola electrónica, la cual, seleccionará cada semana un total de cinco ganadores.

Los ganadores recibirán su celular con siete días de Corre Movistar Prepago, activado gratuitamente.

Telefónica Movistar tendrá vigente esta promoción hasta el próximo 30 de diciembre.

“Continuamos ofreciendo las mejores promociones del mercado nacional. Telefónica Movistar tiene en el mercado nacional la oferta más amplia de celulares que satisfacen las necesidades de comunicación de nuestros clientes”, expresó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Nicaragua.