•  |
  •  |

Con gran éxito, Unopetrol culminó su promoción “Un año de Uno gratis”, iniciativa comercial que tuvo excelente acogida a nivel nacional.

“Premiar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes, fue el principal objetivo al realizar esta promoción. Somos una compañía enfocada en ofrecer la mejor atención y productos, aunado a excelentes promociones”, manifestó Mauricio Aranda, Gerente de País de Unopetrol.

La promoción premió a 10 clientes, quienes ganaron juegos de llantas, combustible y cambio de aceite gratis por un año.

“Cada ganador de combustible gratis recibió el equivalente a mil 500 dólares para consumirse en cualquiera de nuestras estaciones, los premiados en cambio de aceite obtuvieron certificado de 200 dólares y quienes ganaron juegos de llantas, su certificado está valorado en 500 dólares”, indicó Aranda.

Por su parte, Francis Rodríguez, Coordinadora de Marca, explicó que la mecánica de la promoción consistió en que aquellas personas que compraron un litro de Uno Lubricantes como Forza, Synchron e Impulse, obtenían un cupón para participar en el sorteo.

“Los cupones se llenaban con los datos personales del cliente y se podían depositar en cualquiera de nuestras 56 estaciones de servicio UNO a nivel nacional”, dijo Rodríguez.