•  |
  •  |

Como parte de su estrategia en ofrecer las mejores ofertas y servicios financieros, Citibank Nicaragua dio a conocer su nuevo producto “Préstamos Personales”.

José Ángel Rodríguez, Director de Banca de Personas de Citibank Nicaragua, expresó que las personas que deseen acceder a este nuevo producto, no necesitan de fiador, ni garantía y el desembolso del dinero se realiza entre 24 y 48 horas.

“Nuestros Préstamos Personales ofrecen una solución rápida y flexible para cualquier persona que necesite un crédito de consumo, sin tener que entregar garantías prendarias o fiduciarias adicionales”, enfatizó Rodríguez.

Con este nuevo servicio, Citibank está ofreciendo crédito desde tres mil hasta 20 mil dólares, plazos de pago de hasta 60 meses y tasas de interés fija desde 1.25%, asimismo, los préstamos están disponibles en córdobas y dólar.

Otra de las novedades de “Préstamos Personales”, es que pueden acceder a este crédito, las personas que trabajen por cuenta propia o sean autoasalariadas.
“Este tipo de cliente puede realizar su préstamo en Citibank, con solo presentar la constancia de un contador, y que demuestre ingresos de mil 500 dólares”, dijo Rodríguez.

En el caso de las personas asalariadas, tienen que tener un ingreso de mil dólares para acceder al crédito.

Las personas interesadas en solicitar este nuevo producto de Citibank, deben ser mayores de 21 años, estar al día con sus créditos, presentar cédula de identidad y constancia de ingreso mensual o colilla del INSS.

“Nuestros Préstamos Personales están disponibles en el mercado nacional a través de las diferentes sucursales Citibank y a él pueden acceder clientes actuales y nuevos del banco”, acotó Rodríguez.