•  |
  •  |

AirPak Nicaragua, Agente Autorizado de Western Union en Centroamérica y miembro del Grupo Coen, donó a la Policía Nacional, un total de 30 unidades de equipos de aproximación satelital (GPS).

Gracias a este donativo, un número significativo de motocicletas en las que se movilizan los agentes de seguridad de la Policía Nacional, contarán con sistemas de localización y monitoreo GPS.

“Esta colaboración reafirma el compromiso de Airpak y del Grupo Coen en contribuir a una mayor seguridad de los nicaragüenses, sobretodo en la época de fiestas de fin de año”, afirmó Gilberto Parada, Gerente General de AirPak, Nicaragua.

De acuerdo con el ejecutivo, el apoyo de Airpak a la Policía Nacional nace desde hace tres años, donde la empresa ha donado computadoras y motocicletas que contribuyan a un mejor desempeño de la instancia policial y sus agentes.

El acto de entrega, se realizó en el Centro Nacional de Emergencia Policial ubicado en el Complejo “Ajax Delgado”, donde el comisionado general Róger Ramírez, Jefe de la Policía de Managua, recibió el importante donativo de AirPak Nicaragua.

AirPak forma parte del Grupo Coen y es un conglomerado empresarial diversificado y responsable, con presencia en el mercado Centroamericano.

Posee la representación exclusiva de Western Union desde hace más de 20 años, siendo líder en la transferencia de remesas entre Centroamérica y el mundo, principalmente con origen y destino a Estados Unidos.