•  |
  •  |

Por décimo año consecutivo colaboradores de BAC-Credomatic realizaron una fiesta navideña para 80 mujeres que reciben atención médica en la Sala de Oncología del hospital “Bertha Calderón”.

Acompañadas de marimbas y música nicaragüense, las pacientes recibieron canastas con artículos de uso personal, compartieron con Santa Claus, y además les obsequiaron un delicioso almuerzo.

Bolívar Aragón, afirmó  que los regalos para las mujeres que reciben atención en la Sala de Oncología de ese hospital son donados por casi dos mil colaboradores del banco.

Por su parte, BAC/Credomatic  apoya con la organización de la fiesta, la música, comida y animación, agregó Aragón quien también es parte de los voluntarios.

“Es una gran satisfacción traerles una sonrisa y palabras de ánimo a estas mujeres que son un ejemplo de valentía y fortaleza”, señaló Aragón.

La actividad de BAC/Credomatic se realizó en colaboración con American Nicaraguan Foundation, ANF, y la Asociación María Auxiliadora Pro Mujeres con Cáncer, AMA, que apoya a estas pacientes.