•  |
  •  |

Como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, RSC, la compañía Coca Cola y su Oso Polar, visitaron a los infantes internados en el hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.

Un total de 150 niños de las áreas de cirugía, nefrología, oncología e infectología tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse fotografías con el “Oso Polar” de Coca Cola.

Durante su recorrido por el hospital, el “Oso Polar” de Coca Cola obsequió juguetes a los infantes. Gerard Norori, representante de Coca Cola para Nicaragua, comentó que el objetivo de la actividad fue llevar amor y alegría a los niños que permanecen  recibiendo atención médica en ese centro asistencial, quienes en su mayoría son infantes provenientes de familias de escasos recursos económicos.

Hoy jueves,  el “Oso Polar”  estará visitando a los niños del hospital Fernando Vélez Páiz. Norori indicó que las visitas a los hospitales forman parte de la gira navideña que Coca Cola está organizando para deleitar a los niños nicaragüenses.

 “Lo que pretendemos con la gira navideña es destapar la ilusión y felicidad en hospitales infantiles, centros comerciales y supermercados del país”, dijo Norori.

Supermercados La Unión,  Maxi Palí, Plaza Inter, Galerías Santo Domingo, Metrocentro y Multicentro Las Américas, son algunos de los lugares donde se presentará  el “Oso Polar” de Coca Cola.

De acuerdo a Norori, la gira navideña se enmarca en los valores que impulsa la compañía que son el amor y la  unidad familiar.