•  |
  •  |

El Gallo más Gallo a través de Fundación Monge, llevó alegría y diversión a infantes del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, a quienes obsequió una fiesta de Navidad.
La fiesta navideña fue organizada para 130 niños pacientes de consulta externa, en las áreas de Neumología, Infectología y Diabetes de dicho centro hospitalario.
Maidy Barrera, Directora de Fundación Monge, comentó que la fiesta corresponde al programa de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, de El Gallo más Gallo.
“Decidimos realizar esta actividad navideña en ‘La Mascota’, ya que en medio de la enfermedad y el dolor físico, deseamos aportar una esperanza de amor y cariño a estos infantes. Asimismo, creemos que un hospital es el lugar perfecto para compartir la magia de la Navidad”, enfatizó Barrera.
Durante la fiesta los infantes se realizaron concursos, pinta caritas, la diversión con el show del Payaso Pipo, de igual forma, se les obsequió comida y juguetes.
Por su parte, el doctor Gerardo Mejía, Director del hospital, enfatizó que este tipo de actividades ayuda a brindar alegría a los niños, quienes por su condición de salud es muy difícil verlos sonreír.
“Estas iniciativas de la empresa privada son dignas de admirar, pues evidencian preocupación por la niñez que no tiene un momento de recreación y felicidad”, afirmó Mejía.