•  |
  •  |

En correspondencia con su misión de acercarse a la comunidad nicaragüense, Walmart México y Centroamérica, inauguró una nueva tienda de descuento Palí, ubicada en la esquina sureste de la rotonda de Santo Domingo, sobre la pista “Juan Pablo II”.

Los habitantes de la Colonia Máximo Jérez, y de los barrios Santo Domingo, Jorge Dimitrov, Riguero y la Luz, tienen ahora a su disposición los servicios del Palí Santo Domingo, donde podrán realizar sus compras a los precios más bajos del mercado nacional.
Eduardo García, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Nicaragua, comentó que la compañía realizó un estudio de mercado con la población que vive en las inmediaciones del  nuevo Palí, que  reveló que la población de ese sector de la capital demandaba de una tienda con productos de calidad a precios bajos.

“Fiel a nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, invertimos un millón de dólares en la apertura de Palí Santo Domingo, donde la población vecina puede encontrar todo para el hogar y cuidado personal a los precios más bajos”, enfatizó García.

Con la apertura del Palí, se generaron 14 empleos directos, dinamizando la economía familiar de sus nuevos asociados.

Adicionalmente, Palí Santo Domingo, al igual que el resto de tiendas de descuento y supermercados de Walmart, trabaja en pro de la conservación del medio ambiente, ahorrando agua potable, disminuyendo el consumo de energía; asimismo, reduciendo desechos de cartón y de plástico.