•  |
  •  |

Como es tradición, en cada Navidad Fundación Coen llevó alegría, cariño y solidaridad a infantes de escasos recursos económicos en comunidades de Chinandega.

Este año, la Fundación entregó cinco mil juguetes, que fueron distribuidos en diferentes lugares donde tiene presencia: basurero de la comarca “El Limonal”, Hogares San José, Santa Lucía, Niños Ángeles, comunidades de Mora, Cristiana y España.

También entregaron juguetes a diferentes parroquias de Chinandega y al Programa de Equinoterapia de Cortijo El Rosario.

“Es  un gusto para nosotros, poder vivir el espíritu de la Navidad con los niños más necesitados de Chinandega, ya que es una época para compartir y expresar solidaridad con nuestro pueblo”, expresó Piero Coen, Presidente Ejecutivo del Grupo Coen.

En la entrega de juguetes, también estuvieron presentes Jaffa Coen, esposa de Piero Coen y colaboradores de la Fundación.

Actualmente, Fundación Coen contribuye en el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de las personas con escasos recursos, a través del desarrollo de programas y proyectos en las áreas de educación,  salud,  obras sociales, cultura y medio ambiente.