•  |
  •  |

Seis familias nicaragüenses de la comunidad Cristo Viene, del municipio de Mateare, tienen un hogar digno donde habitar, gracias al apoyo de la cadena de Restaurantes Tip Top.
Por más de seis semanas, Restaurantes Tip Top, realizó la promoción “Juntos daremos un techo a más familias”, en apoyo a la labor de la organización sin fines de lucro “Un Techo para mi País”.
Fred Jones, Gerente de Mercadeo y Ventas de Restaurantes Tip Top, indicó que las personas que adquirieron un Combo Mega Familiar, con su compra donaban diez córdobas para la construcción de las viviendas en la Comunidad Cristo Viene.
Al finalizar la promoción, Restaurantes Tip Top recaudó un total de diez mil dólares, dinero que fue entregado a “Un Techo para mi País”, instancia que ejecutó la construcción de las viviendas.
“Estamos satisfechos con la promoción que impulsamos en solidaridad con quienes se encuentran en situación de pobreza. Nuestros clientes nos mostraron su capacidad de ayuda y solidaridad, lo que permitirá brindar una vivienda digna a estas seis familias”, enfatizó Jones.
Por su parte, Raquel Barrios, Directora Ejecutiva de “Un Techo para mi País”, dio a conocer que las viviendas para estas familias, fueron construidas a base de madera prefabricada y sobre una base de 15 pilotes que la aíslan del suelo y protegen de la humedad, inundaciones y plagas.
La construcción de las viviendas se realizó del 16 al 19 de diciembre, en conmemoración a las fiestas navideñas.