•  |
  •  |

Con el objetivo de brindar mayor beneficio a la población nicaragüense, Casa Pellas Repuestos introdujo al mercado nacional, las nuevas baterías Kobe, disponibles para todo tipo de vehículos a precios competitivos.
Harold Vallejos, Coordinador de Marca, indicó que las baterías Kobe, son fabricadas con tecnología americana, brindan una mayor durabilidad y no necesitan de mantenimiento.
“Nuestros clientes encontrarán en Kobe, la respuesta a su necesidad, como es contar con una batería de excelente calidad a precios competitivos, con 30 meses de garantía y sobretodo con el respaldo y confianza de Casa Pellas”, señaló Vallejos.
Adicionalmente, Casa Pellas ofrece a todos sus clientes, asesoría técnica con personal altamente capacitado para guiarlos en la adquisición de este nuevo producto y responder a sus dudas e inquietudes.
Los dueños de vehículos pueden adquirir las baterías Kobe en cualquiera de las sucursales de Casa Pellas en todo el país, así como en gasolineras, tiendas de repuestos y lubricentros.