•  |
  •  |

Ópticas Munkel celebra el premio recibido el pasado 14 de diciembre en el Festival de Cine, Fucine 2011, en la categoría de “Mejor Animación”.
El premio se otorgó a un spot publicitario, cuya trama consiste en un personaje que al intentar abrir con fuerza la puerta del vehículo de un estacionamiento, es sorprendido por la dueña del automóvil y en ese momento se entera que se ha equivocado, ya que su carro está ubicado a la par.
Al enterarse del error, el personaje siente vergüenza y aparece una locución que expresa “Es posible que usted tenga un problema de la vista…. examine su vista en Ópticas Münkel antes que sea muy tarde”.
El spot publicitario fue modelado completamente en 3D y realizado por Animatiz, bajo el concepto de “Carro equivocado”, asimismo, forma parte de una serie de cinco anuncios que se han rotado en diferentes medios audiovisuales a nivel nacional.
Los directivos de Grupo Münkel reconocieron el trabajo de Animatiz. Los créditos del spot son para Elsa Head, como Directora General; René Chavarría, Modelado, Animación y Producción; Hugo Lezama, Diseño de Personajes y Animación y Leonar Chavarría, Edición, Post-producción y Música Original.