•  |
  •  |

En estas épocas del año en que las temperaturas son tan variantes, las infecciones respiratorias son una de las causas de visitas al médico, debido a las enfermedades virales que se reproducen en el ambiente.
Para ayudar con este problema, Kimberly Clark y su marca líder Kleenex, ponen a disposición del público nicaragüense, los nuevos pañuelos faciales Kleenex protección gripal, los cuales, matan el 99.9% de los virus que ocasionan las principales infecciones respiratorias.
Kleenex protección gripal, trabaja de una manera sencilla y rápida, atrapa los virus en los pañuelos descartables y los mata en los siguientes 15 minutos.
Los pañuelos Kleenex han sido probados contra las bacterias, hongos u otros virus. Si una persona tiene gripe, con el uso de este producto, puede evitar que el virus se expanda, permitiendo crear una atmósfera de bienestar.
Con la nueva tecnología de los pañuelos desechables Kleenex protección gripal, se atrapan los virus como: Rinovirus tipo 1A y 2; causantes de la gripe común, influenza A y B, virus sinucital respiratorio, principal disparador de las infecciones respiratorias en los niños.