•  |
  •  |

En correspondencia con su Responsabilidad Social Empresarial, RSE, y en nombre de sus clientes, colaboradores de la agencia de publicidad Target Ogilvy, llevaron alegría a 150 niños del Comedor Infantil Cristo Obrero de Ciudad Sandino.
“Este año quisimos hacer algo diferente, es por ello, que el dinero que habíamos destinado para los regalos navideños de los clientes, lo utilizamos para llevarle alegría a niños de escasos recursos económicos, para luego regalarles sus sonrisas a nuestros clientes”, expresó Oscar Amador Tórres, Presidente Ejecutivo de Target Ogilvy.
Durante la celebración, los niños se divirtieron con el show de magia del payaso Sankis, disfrutaron golosinas, quebraron piñatas, degustaron un pastel y recibieron obsequios con el nombre de cada uno de los clientes remitentes de Target Ogilvy.
Adicionalmente, y gracias a la bondadosa contribución de Aceitera El Real, fue posible entregar al Comedor Infantil Cristo Obrero, una donación de abarrotes para un mes, que consistió en aceite, harina de maíz, jabón, papel higiénico, entre otros.
Esta actividad fue posible gracias a empresas como Claro, Coca Cola, Excel Automotriz, Banco Citibank, Hotel Inter Continental, Walmart, entre otras compañías.