•  |
  •  |

Loto, la lotería moderna, dinámica e innovadora del país, una vez más entrego utilidades al Ministerio de la Familia, Mifamilia, y al Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

En esta ocasión, Loto entregó un cheque por el monto de 969 mil 372 córdobas, correspondiente a sus utilidades de noviembre.

Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto, dio a conocer que a ocho meses de operar en el país, esta empresa ha entregado en utilidades a Mifamilia y al IND, un total de siete millones 353 mil 558 córdobas.

“Todas las personas que juegan Loto Diaria, están apoyando a la niñez, deportistas y adultos mayores del país, gracias a las utilidades de nuestras ventas que entregamos mensualmente a Mifamilia y al IND”, enfatizó Sevilla.

El gerente de mercadeo de Loto, indicó que las utilidades de diciembre se entregarán en enero, y que la empresa espera superar el monto a entregar a Mifamilia y al IND, gracias a la campaña navideña que está desarrollando a nivel nacional.

Cada mes, las utilidades de Loto se entregan en compañía de Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

En otro particular, Sevilla agradeció por la aceptación que ha tenido Loto Diaria en Nicaragua; juego que hasta la fecha ha premiado a más de 67 mil 500 ganadores.