•  |
  •  |

Comtech, empresa líder en productos tecnológicos, realizó el lanzamiento oficial de la impresora Multifuncional Epson L200, la cual, imprime, escanea y copia.

Georgina Brooks, Ejecutiva de Ventas de Epson en Nicaragua, comentó que lo innovador de la impresora Epson L200 es que cuenta con el primer sistema original de tanque de tinta de alta capacidad, que permite imprimir hasta 12 mil páginas a un bajo costo.

“Es la primera impresora de sistema continuo que viene directamente de fábrica, no hay en el mercado otra marca que cuente con esta funcionalidad, permitiendo alto volumen de rendimiento.

Otra de sus fortalezas es que su costo de impresión baja a seis centavos de córdobas por página”, expresó Brooks.

Con la Epson L200, el usuario podrá imprimir 27 páginas por minuto en color negro, restaurar el color y contraste de sus fotos, gracias al sistema Epson Easy Photo Fix, eliminar los ojos rojos con la función de Epson Easy Photo Print y acceder aun software para edición de documentos OCR.

“Además, su impresión a doble faz manual ayuda a ahorrar un 50% de papel”, indicó la ejecutiva de ventas de Epson.

Según Brooks, la Epson L200 trae consigo un set de cartuchos de tinta de 70 ml, integrada por tres botellas de tinta negra y tres de color.

“Con la tinta negra se pueden imprimir hasta 12 mil páginas y con la de color seis mil 500 páginas”, dijo Brooks.

En Nicaragua, es Comtech el distribuidor exclusivo de la impresora Epson L200, la cual, se está ofertando a un precio de 225 dólares más IVA, manifestó Brooks.

“Confiamos en obtener excelentes expectativas con este nuevo producto. Nicaragua es un mercado bastante rentable, es el país de Centroamérica donde más equipos hemos vendido, a través de la alianza comercial con Comtech”, apuntó Brooks.