•  |
  •  |

Un total de 26 estudiantes de Ave Maria University, realizaron el estudio “Análisis Competitivo en Segmentación, Mercadeo Meta, Posicionamiento y Marca de la jalea de guayaba Callejas”.

Los estudiantes son alumnos de la clase introductoria a la especialidad de Mercadeo.

El estudio comprueba que la jalea de guayaba Callejas es una marca con alto reconocimiento y prestigio, muy por delante de la competencia.

Adicionalmente, los estudiantes; guiados por su profesora Alicia Martínez Cerrato, probaron que la jalea de guayaba Callejas marca la diferencia, gracias a su delicioso sabor y a su cobertura de distribución.

“Es la jalea de guayaba, mejor posicionada en todas las variables que medimos”, dijo Martínez.

Por su parte, David Callejas, Vicepresidente de la Junta Directiva de Callejas Sequeira e Hijos S.A, expresó: “felicito a los estudiantes de Mercadeo de Ave María University y a su profesora Martínez, ya que es la única universidad que nos ha visitado para presentarnos un reporte de calidad”, manifestó.