•  |
  •  |

Un rotundo éxito ha tenido la Cuenta de Ahorro de la Fortuna del Banco de Finanzas, BDF.

Desde su lanzamiento en mayo de 2009, la Cuenta de Ahorro de la Fortuna ha entregado más de 700 premios en diferentes sorteos realizados a diario, mensual y anual.

Karina López, Gerente de Productos de Captación del BDF, expresó que esta cuenta es la única del mercado nacional que otorga al año más de 270 premios en efectivo, que van desde dos mil córdobas diarios, 20 mil córdobas mensuales, hasta un gran premio de 500 mil córdobas que se entrega al finalizar el año.

Para participar en los sorteos, los clientes deben tener su Cuenta de Ahorro de la Fortuna, y acumulan una acción por cada 100 dólares o mil 500 córdobas de saldo promedio en su cuenta.

Si el cliente incrementa su saldo cada mes, las acciones acumuladas serán duplicadas, de tal manera que el cliente que más ahorra, tiene mayor oportunidad de ganar.

López indicó, que las personas que deseen abrir su Cuenta de Ahorro de la Fortuna, deben presentarse a una sucursal del BDF, presentar su cédula de identidad y depositar el mínimo requerido de mil 500 córdobas o 100 dólares.