•  |
  •  |

Telefónica Movistar inicia 2012 renovándose. Recientemente la compañía presentó su nueva campaña de comunicación visual y verbal, cuyo enfoque principal son las diferentes formas de compartir.

Giancarlo Peñalba, Subdirector de Marketing de Telefónica Movistar para Nicaragua, expresó que la campaña corresponde a un cambio de identidad de marca que permite a la compañía evolucionar para acercarse más a sus clientes.

Este cambio en su identidad de marca, forma parte de un proceso que involucra a los 25 países donde Telefónica Movistar tiene presencia.

Asimismo, el nuevo concepto de marca, revitaliza y unifica el esfuerzo que ha realizado en la inversión de ampliación de cobertura y calidad en el servicio al cliente.

“Compartida la vida es más”
“Hemos realizado cambios en todo nuestro material de comunicación, donde hemos introducido un nuevo enfoque totalmente cercano, innovador, sencillo y emprendedor”, expresó Peñalba.

Como parte de ese cambio, la empresa de telecomunicaciones dio a conocer que ahora su slogan es  “Compartida la vida es más”, el cual, refleja  a las personas como seres sociables que busca la compañía de otros para vivir una vida mejor.

“Nuestra campaña está basada en los diferentes momentos que unen la vida de las personas para compartir, donde las telecomunicaciones juegan un papel fundamental para acercar a los seres humanos”, dijo por su parte, Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica Movistar.

De acuerdo a Cuadra, Telefónica Movistar está más cerca de sus clientes, ayudándolos a conseguir lo que requieren a nivel de telecomunicaciones, con el objetivo de que puedan disfrutar más la vida con quienes los rodean.

Refrescamiento en su imagen

Cuadra también dio a conocer que la empresa realizó cambios a nivel de imagen, en lo que respecta al estilo gráfico y publicitario. Ahora, su singular logotipo M integra nuevas tonalidades de azul y verde, brindando un color más sólido.

Adicionalmente, la nueva campaña de comunicación, agrega un elemento común para todos los seres humanos: el cielo.

“Estamos presentes en 25 países, donde nos une el mismo cielo. Como el cielo no tiene límites, este será el vínculo que utilizará Telefónica Movistar para compartir en los diferentes países, culturas y personas”, manifestó Cuadra.


De acuerdo a Cuadra, este año Telefónica Movistar hará una transformación en su estilo de comunicación, teniendo como idea central el compartir.

En Nicaragua, Telefónica Movistar cuenta con más de un millón de clientes, manteniendo el liderazgo en el lanzamiento de productos innovadores en el sector de las telecomunicaciones.

Actualmente, la compañía realiza una inversión de 100 millones de dólares para duplicar su cobertura en Nicaragua.