•  |
  •  |

Fundación Victoria en alianza con Compañía Cervecera de Nicaragua, CCN, agregó a su portafolio de carreras, la especialización de Técnico Medio en Electrónica Industrial.

En la actualidad, la carrera de Técnico Medio en Electrónica Industrial, está catalogada como una profesión de amplia demanda que permite a sus egresados vincularse laboralmente con prontitud.

Para integrar a su portafolio esta nueva carrera, Fundación Victoria realizó un estudio de las necesidades del mercado laboral y la oferta académica de los centros formativos del país.

Mayela Quintanilla, Directora de Fundación Victoria, enfatizó que la nueva carrera es sin lugar a duda, una gran oportunidad para muchos jóvenes que desean cursar estudios superiores que les facilite el acceso a empleo o crear su propio negocio.

A la fecha, Fundación Victoria ha graduado a 350 jóvenes, y donde un amplio porcentaje se encuentra vinculado a empresas de gran prestigio. Mientras que 300 alumnos cursan actualmente sus estudios en esta instancia y egresarán en los próximos 12 meses.

Otras carreras que también ofrece Fundación Victoria son Técnico Medio en Mantenimiento  Industrial y Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas.

Las carreras ofrecidas por Fundación Victoria están dirigidas a jóvenes bachilleres con buen récord académico y que no tengan posibilidades económicas para costear sus estudios superiores.