•  |
  •  |

Con gran éxito y satisfactoria aceptación de sus clientes, el pasado 16 de enero, Galerías Santo Domingo culminó su campaña de Navidad “La Alegría de Compartir”, a través de la cual realizó su promoción “Mira lo que Santa te Tahoe”.

Esta promoción que dio inicio el pasado 15 de noviembre, tenía como objetivo otorgar dos premios: una camioneta Chevrolet Tahoe y un viaje a Lake Tahoe en Nevada.

Durante el evento de culminación de la campaña, Galerías Santo Domingo realizó el sorteo de ambos premios, donde resultaron favorecidos Jimmy Orozco Briones, quien ganó la camioneta Chevrolet Tahoe y Javier García Martínez fue el ganador del viaje a Lake Tahoe.

Fernando Robleto, Gerente General de Galerías Santo Domingo, expresó que los clientes que consumían 500 córdobas en tiendas y restaurantes de Zona Viva o 150 córdobas en Food Court y Cinemas, obtenían un cupón para participar en el sorteo.

Robleto agradeció la fidelidad de los clientes, y reiteró el compromiso que tiene Galerías Santo Domingo en ofrecer las mejores promociones y originales eventos para compartir en familia y con los amigos.

Asimismo, el Gerente General de Galerías Santo Domingo agradeció la participación y apoyo de los patrocinadores de la campaña navideña, como son Grupo Q-Chevrolet, BAC-Credomatic y Mundo Ventura-Viajes Premier.