•  |
  •  |

Como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, RSC, Walmart de México y Centroamérica otorgará el próximo 29 de febrero el tercer reconocimiento “Por un Planeta Mejor 2011”.

Este reconocimiento pretende motivar a los proveedores de Walmart de México y Centroamérica a que desarrollen productos e iniciativas que innoven a favor del ambiente, la sociedad y el negocio.

“La Sostenibilidad es parte de nuestras operaciones. El vender y elaborar más productos de manera eficiente y responsable con la sociedad y el ambiente son esenciales para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

“Todos los avances que nuestros proveedores centroamericanos puedan hacer  para agregar valor en beneficio del planeta, la sociedad y el negocio deben de compartirse y difundirse. Es por ello, que impulsamos este reconocimiento”, expresó René Cedillos, Director de Sostenibilidad de Walmart para Centroamérica.

El ganador recibirá el premio el 29 de febrero, durante la sesión de reconocimientos de Expo Walmart 2012, que se realizará en el Parque de La Industria, en Guatemala.